Valdevaqueros

Los 5 Mejores Chiringuitos de Tarifa

¡Justo lo que necesitabas después de tu clase de kitesurf en Tarifa!

La época que todo el mundo soñaba ya está aquí. Se acabaron los pesados jerseys, los abrigos y los zapatos. Podemos caminar descalzos por la arena de un bar a otro… ¡Así se vive!

Si eres nuevo en Tarifa, o en España, hay muchas posibilidades de que nunca hayas oído hablar de la palabra: «chiringuito». No busques más, Tarifa Max Kitesurfing School te tiene cubierto.

¿Qué es un chiringuito?

Un chiringuito es un pequeño establecimiento, normalmente en la playa o en sus proximidades, cuya finalidad es generalmente la venta de alimentos y bebidas. Por suerte, con sus amplias playas y sus impresionantes paisajes, Tarifa está llena de ellos, ¡desde el pueblo hasta Punta Paloma!

Hemos elaborado una lista con los 5 mejores chiringuitos de Tarifa, ¡déjanos saber tu opinión!

1. Tumbao

Situado en Valdevaqueros, Tumbao es sin duda uno de los chiringuitos más famosos entre los kitesurfistas y los que no lo son. Este chiringuito es un lugar de moda donde la gente disfruta de sus copas, bien «tumbao» (andaluz para tumbarse). Ambiente de fiesta para después de la sesión de kitesurf, mientras disfrutas de los profesionales del kite mostrando espectaculares trucos y saltos. Puede ser difícil encontrar aparcamiento durante el verano, así que téngalo en cuenta.

Agradézcanos después para tu nueva foto de Instagram 😉 .

2. Chiringuito Agua Tarifa

Si una cosa es segura, es que tendrás hambre después de tu curso de kitesurf. Este chiringuito está situado en la Playa de Los Lances Norte, justo entre la escuela de Kitesurf y la zona de kite libre. Acércate después de tu clase de kitesurf para tomar una bebida fría y un delicioso bocadillo, no te arrepentirás.

Y aún mejor al atardecer: todos los días pondrán la famosa canción Opus de Eric Prydz, y verás cómo la gente baila al ritmo de countdown. Nunca olvidarás esta sensación de libertad.

3. Waves Beach Bar

Vecino del anterior, el Waves Beach Bar se encuentra en la Playa de Los Lances Norte, frente a la zona de kite libre. Este chiringuito te sorprenderá con deliciosas comidas y excelentes DJ sets. Durante toda la semana hay ambiente de fiesta con algunos DJs como Joss De Pfyffer y Patrick McCreanor, profesionales del kite durante el día, y DJ para la noche.

4. Waikiki Tarifa – Beach Club Bar

Más cerca del centro de la ciudad, Waikiki es una excelente opción para tomar unas copas antes de la cena, o para bailar hasta el atardecer. Hermoso lugar con una vista privilegiada de Marruecos, aquí la música juega un rol fundamental. Cada mes actualizan sus canales con nuevas playlists; ¡así podrás llevar un poco de Tarifa siempre contigo! Dirígete al final del camino de madera para ver la famosa foto sentado en el gran banco con vistas al océano Atlántico.

5. Carbones 13

Por último, pero no menos importante, uno de los favoritos de Tarifa Max Kitesurf School. Situado en la Playa de Los Lances, puedes disfrutar de una excelente comida y música mientras contemplas la hermosa ubicación y el muy cuidado diseño interior. ¡Nos encanta ir con nuestros skateboards en el Paseo Marítimo hasta Carbones 13!

A menudo nos encontrarás almorzando en Agua entre clase y clase, ¡ven a saludar! Somos los de la camiseta naranja 🙂 .

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras recomendaciones. Si quieres saber más, pásate por nuestra guía de los mejores restaurantes de Tarifa.

Como siempre, ¡te deseamos buen viento y buena diversión en Tarifa!